Barquisimeto

Finca Agropecuaria en el Sector la Miel

Finca 06 Dormitorios 3 y 1/2 Baños ilimitado Garaje 100 Has

VENTA

Contactar un asesor

Finca agropecuaria en producción, enmarcada en terrenos de topografía que combinan laderas suaves, terrenos planos de abundante y variada vegetación con una superficie de 100 Hectáreas, 1.300 m2 de corrales en concreto y tubos de hierro (750 m2 techados), 20 m de comederos para ganado vacuno/bufalino, 6 puestos para cría de cerdos, 16 lagunas con nacientes de agua para abrevaderos y sembradas de peces (cachamas y coporos), 18 potreros con cerca eléctrica.

Electrificación con banco de transformadores propio 3X15 KVA, vialidad interna mecanizada, pozo de agua de 6 pulgadas con motor/bombatrifásico de 12 HP y tanque de agua superficial de 50.000 Lts.

Rebaño de ganado bufalino integrado por un padrote, diez hembras adultas en producción y sus respectivos becerros y un rebaño de 10 ovejos entre machos y hembras adultos y crías.

La finca: cuenta con casa principal de 600 m2, 6 habitaciones, 3 y 1/2 baños, cocina en mampostería, amplios corredores y ventanales enrejados, piso de granito y piscina de 150.000 Lts.

Otras facilidades: galpón/trapiche con capacidad de molienda de 20 ton/día, facilidades para producción de papelón y alimento animal a partir del vagaso, melaza y nutrientes.

Casa de peones, mini tractor con zorra, picadora de pasto, equipos, herramientas y otras facilidades propias de una finca en plena producción lechera (150 Lts/día) y quesera (25 Kgs/día).

banner barquisimetoo