Casa en Caripe (Monagas)

Casa 05 Dormitorios 04 Baños 05 Garaje 320 m2

Contactar un asesor

Casa de dos niveles, construida con cemento, bloques, tabelones, vigas doble T, piedras de lajas, ubicada en la vía principal de Santa Inés de Caripe estado Monagas. En un terreno de de 780m2 y 320 m2 de construcción.

Posee 5 habitaciones, 4 baños con cerámica y todas sus piezas sanitarias, sala, comedor, cocina en mampostería con gabinetes en madera, todas las puertas y ventanas en madera con sus rejas protectoras en hierro, balcón con protectores en balaustras, piso en cerámica, escaleras en la parte exterior en caico con pasamanos en hierro.

La casa está totalmente cercada con paredes en bloques, diseños en balaustras y portón en hierro, con amplio estacionamiento para más de 5 vehículos. Totalmente amoblada con: camas (matrimonial, individual y literas), juego de muebles, juego de comedor, cocina, nevera.
Fácil acceso para el transporte público y privado, servicio de luz eléctrica y agua potable y servida. Posee espacios que invitan a la relajación con hermosos jardines y un clima agradable.

banner monagas