Patrocinio de Hemisferios en Muévete Contra la Diabétes

PATROCINIO DE HEMISFERIOS EN

MUÉVETE CONTRA LA DIABÉTES

IMG_8516

Patrocinamos, esta valiosa actividad que promueve y desarrolla @rotarycachamay

Hemisferios, aliado de las buenas y grandes acciones, te invita a participar este 06 de Mayo de 2018 en la 2da Caminata Muévete Contra La Diabétes de @rotarycachamay.

Tu participación es Importante!

Inscribete en @librerialatina

Sabías qué? Los síntomas de la Diabétes, incluyen: Aumento de la sed y las ganas de orinar, aumento del apetito, fatiga, visión borrosa, entumecimiento u hormigueo en las manos o en los pies, úlceras que no cicatrizan, pérdida de peso sin razón aparente.

Los síntomas de la Diabétes tipo 1 pueden aparecer rápidamente en cuestión de semanas. En cambio  los síntomas de la Diabétes tipo 2 suelen progresar muy despacio a lo largo de varios años y pueden ser tan leves que a veces ni siquiera se notan.

Muchas personas con Diabétes  tipo 2 no tienen síntomas, algunas solo se enteran que tienen la enfermedad cuando surgen problemas de salud relacionados con la Diabétes, como visión borrosa o problema del corazón.

Toma Conciencia!

Participa, Infórmate, Edúcate, Diviértete con @rotarycachamay y colabora con Fenadiabétes y el Consultorio vida Saludable de Rotary Cachamay Nueva Generaciones.

Sello Hemisferios

Marca la diferencia

Teléfonos: +58(286) 962.00.01 / +58(414) 897.20.87

Icono gmail Icono facebook Icono instagram Icono twitter