Primer Aniversario de Hemisferios Angostura

PRIMER ANIVERSARIO DE

HEMISFERIOS ANGOSTURA

7ma

CREER  EN VENEZUELA

Hoy día, pensar en Venezuela trae a la mente el concepto “Crisis”, sin embargo ante tal circunstancia el ser humano tiene dos opciones: avanzar o detenerse. Somos de los que pensamos que las crisis “empujan” los cambios y hacen evolucionar. Venezuela es un país grande, amable,  con mucho para ofrecer y los venezolanos somos gente con grandes capacidades a veces inexploradas.

Bajo esta visión de posibilidades, en 2017, se une a la Franquicia Inmobiliaria HEMISFERIOS la sociedad mercantil “Angostura Asesores Inmobiliarios, C.A.”, de la mano de casa  matriz, HemisferiosVe, quien soñó, visionó, motivó, entregó y actualiza cada día, herramientas para la materialización de esa idea que no es más que  mantener y optimizar un plan de negocios en el área inmobiliaria que sirva a Ciudad Bolivar, el Estado Bolivar  y el país.

El 29 de Abril de 2017 fue inaugurada oficina bajo la Franquicia HEMISFERIOS en Ciudad Bolívar, la cual se publicita y conoce como HEMISFERIOS ANGOSTURA, quien se ha ido posicionando en nuestra ciudad abriéndose a las  oportunidades de negocios en el área, apoyados en nuestros valores corporativos de Honestidad, Equidad, Rentabilidad, Creatividad, Integridad, Atención al Cliente  y, con una adecuada planificación, los pies en la tierra y  un examen responsable de la realidad, vamos logrando nuestras metas.

HEMISFERIOS ANGOSTURA, agradece infinitamente a nuestros clientes, amigos y relacionados, la confianza depositada en nosotros lo cual incrementa el compromiso del equipo en aras de prestar un mejor y mas eficiente servicio a la comunidad.

Sello Angostura

Marca la diferencia

Teléfonos: +58(416) 685.26.06 / +58(416) 483.17.04

Icono gmail Icono facebook Icono instagram Icono twitter