Hemisferios

HEMISFERIOS-Logo

La idea de creación de la Franquicia HEMISFERIOS, bajo la filosofía de “Un Nuevo Paradigma en Asesoría Inmobiliaria” surge de un abogado, quien trabajó en un reconocido bufete de Ciudad Guayana, asociado a otras empresas y a personas que contaban con numerosas propiedades.

Para el período 1999 – 2009, debido al trabajo asignado en el bufete, el abogado se especializó en el área inmobiliaria.

Para el año 2003, un cliente interesado en vender una agencia de viajes contacta al abogado, quien se encarga de la comercialización del inmueble y el negocio, logrando su primer cierre inmobiliario.

Motivado por una amiga de una amiga, en el año 2004 comienza comienza a involucrarse e manera directa en el mundo inmobiliario y decide publicar sus datos para comercializar casas, apartamentos, terrenos, negocios, en Puerto Ordaz, Estado Bolívar. El resultado fue obtener una cartera amplia de clientes. Durante los años 2005 y 2006 crecieron los cierres en negociaciones y se afianzaron las ideas de su profesionalización como asesora inmobiliaria.

Para el periodo 2007, le dio forma a sus ideas e inició una empresa inmobiliaria con el nombre de  Servicios Inmobiliarios de Venezuela, por lo que decide dejar el bufete para dedicarse exclusivamente a la comercialización de inmuebles y negocios. En el año 2009 arrienda una oficina desde la cual comienza sus operaciones exclusivas y en ese mismo año decide adquirir otra oficina donde se instala posteriormente.

Automotivado por la profesión inmobiliaria, y a través de un amigo que entusiasma aún más, se afianza el interés por el mundo de la franquicias e inicia un proceso de aprendizaje profundo sobre el tema. Posteriormente decide cambiar el nombre de Servicios Inmobiliarios de Venezuela a HEMISFERIOS, registrándola como marca e inicia el proceso de estandarización, para a corto plazo, impulsar la expansión bajo el formato de franquicias.

La gran demanda por parte de los clientes, unida a una buena relación calidad, precio y servicio, hace de la franquicia HEMISFERIOS un negocio de éxito. Además, nuestra capacidad de negociación permite obtener para nuestros franquiciados amplios márgenes de beneficio.

Desde Casa Matriz, nos hemos planteado el reto de crecer como franquicia, sin perder los valores iniciales, conservando de esta manera lo tradicional, y es por ello que actualmente estamos convencidos y dedicados constantemente al proceso de estandarización y la tercerización de la marca.

En HEMISFERIOS, hacemos de cada oficina franquisiada un lugar atractivo y confiable para nuestros clientes, y una inversión garantizada para nuestros franquiciados.

 

MAPA hemisferios copia