Finca Agropecuaria en el Sector la Miel (Barquisimeto)

Finca 06 Dormitorios 3 y 1/2 Baños ilimitado Garaje 100 Has

Contactar un asesor

Finca Agropecuaria en Producción, enmarcada en Terrenos de Topografía Envidiable que combinan Laderas Suaves y Terrenos Planos de Abundante y Variada Vegetación con una Superficie de 100 Hectáreas, 1.300 m2 de Corrales en Concreto y Tubos de Hierro (750 m2 Techados), 20 m de Comederos para Ganado Vacuno/Bufalino, 6 Puestos para Cría de Cerdos, 16 Lagunas con Nacientes de Agua para Abrevaderos y Sembradas de Peces (Cachamas y Coporos), 18 Potreros con Cerca Eléctrica.

Electrificación Trifásica con Banco de Transformadores Propio 3X15 KVA, Vialidad Interna Mecanizada, Pozo de Agua de 6 Pulgadas con Motor/BombaTrifásico de 12 HP y Tanque de Agua Superficial de 50.000 Lts.

Rebaño de Ganado Bufalino integrado por Un Padrote, Diez Hembras Adultas en Producción y sus respectivos Bucerros y un rebaño de 10 Ovejos entre Machos y Hembras Adultos y Crías.
La Finca: cuenta con Casa Principal de 600 m2, 6 Habitaciones, 3 y 1/2 Baños, Cocina en Mampostería, Amplios Corredores y Ventanales Enrrejados, Piso de Granito y Piscina de 150.000 Lts.

Oyras Facilidades: Galpón / Trapiche con Capacidad de Molienda de 20 Ton/día, Facilidades para Producción de Papelón y Alimento Animal a partir del Vagaso, Melaza y Nutrientes.
Casa de Peones, Mini Tractor con Zorra, Picadora de Pasto, Equipos, Herramientas y otras Facilidades propias de una Finca en Plena Producción Lechera (150 Lts/día) y Quesera (25 Kgs/día).

banner barquisimetoo