VENTA

Casa Wannia (Ciudad Bolívar)

Negocio 1 Dormitorios 3 Baños Ilimitados Garaje 190 m2

Casa situad en el Casco Histórico de Ciudad Bolívar

Contactar un asesor

Casa Wannia, para restaurante en el Casco Histórico de Ciudad Bolívar, edificada inicialmente en barro y bahareque, luego remodelada, fortaleciendola con columnas de concreto y cabillas, edificandole un segundo nivel.

Se encuentra en el casco histórico de Ciudad Bolívar, en esquina desde donde se aprecia el malecon, amaneceres y atardeceres únicos. El lugar es muy atractivo, la casa cuenta con excelentes acabados en pisos, techos, paredes y baños, en un estilo versatil y pintoresco. La edifición permite seguir desarrollando el negocio de restaurante y eventos, así como vivir en el inmueble y administrar el negocio desde allí, pues cuenta con las instalaciones necesarias para ello. Se encuentra totalmente amoblado y equipado como se observa en las fotos referenciales, la cocina está totalmente equipada, lo que permite iniciar operaciones inmediatas.

En los alrededores se encuentran destacados negocios, bancos, la sede principal de la Gobernación del Estado Bolívar y la Catedral de Ciudad Bolívar.

banner angosturaa