Casa en la Urbanización La Estancia

Casa 3 Dormitorios 2 Baños 2 Garaje 120 m2

VENTA

Contactar un asesor

Hermosa casa ubicada en la Urbanización La Estancia, Condominio Roraima, Maturín, Estado Monagas. Tiene paredes frisadas, techo en platabanda, ventanas en aluminio y baños con cerámica.

Cuenta con cocina, comedor, sala, lavadero y agradable porche con techo en machihembrado y piso en terracota.

Todas las habitaciones y baños cuentan con sus puertas, los baños con sus piezas sanitarias, la cocina y el lavandero tiene gabinetes en mamposteria revestida en cerámica. Las ventanas  son panorámicamicas y otorgan luz natural al hogar.

Las bases de la casa cumplen todos los extremos de ingeniería para soportar otro nivel y se construyeron las escaleras para su acceso.

Se encuentra dentro de un condominio que disfruta de todos los servicios, en especial vigilancia privada. Además, la puerta y ventanas frontales de la casa, cuentan con rejas protectoras contribuyendo a la seguridad del inmueble.

La casa esta adyacente a comercios, farmacias, supermercados, estaciones de servicios y es de fácil acceso al transporte público y privado.

La Urbanización cuenta con amplias y bien mantenidas áreas verdes, parque con churuata, ideales para la recreación y entretenimiento. Óptimo servicio de agua potable y energía eléctrica.

banner monagas