Casa en Caripe-La Colina

Casa 5 Dormitorios 4 Baños Ilimitado Garaje 3.39 Has

Casa situada en el Municipio Caripe, estado Monagas.

Contactar un asesor

Hermosa casa de tres niveles, ubicada en el Potrero de Sabana de Piedra, Caripe estado Monagas,  ideal para: vacacionar, desarrollar proyecto turístico o posada, cuenta con un terreno de 3,93 has (39.300,00 m2) y un área de 400 m2 de construcción.

La casa está integrada de la siguiente manera: Planta Sótano: Posee amplia habitación con baño y área de cocina, un balcón. Planta Baja: Integrada por una sala, estar con chiminea, cocina-comedor, baño,  lavandero con lavadora y secadora y un balcón, en la  parte alta de la habitación matrimonial con ventanales que invitan a la relajación  a través de la contemplación de hermosos paisajes, sala de estar y baño con jacussi, dos habitaciones y un baño; todas las habitaciones poseen closets en madera

La casa está construída en  placa de concreto armado, machiembrado, piso de terracota, paredes en grafeadas o sobado, escalera de hierro y madera estilo caracol, puertas y ventanas en   madera.

También posee un anexo con baño cocina y comedor, bomba y sistema hidroneumático, que permite mantener el agua permanente, parrillera, porche, aljibe, amplio estacionamiento, portones y sistema eléctrico en la entrada, toda el área cercada con malla alfajol.

Se aprecian hermosos jardines  y maravillosa vista panorámica que invitan al relax.

Sus tierras están cultivadas con matas de naranjas, limón, mandarinas, toronjas, cambur, plátano, aguacate, pomarrosas, pinos caribes y cultivos variados de vegetales.

Sin título-2