Casa de Campo Las Cuibas B

Casa de Campo 6 Dormitorios 5 Baños 6 Garaje 250

Contactar un asesor

Lo bueno se repite! Para quien le guste vivir en el campo con las comodidades de la ciudad, rodeado de tranquilidad y exuberantes paisajes con agradable clima de montaña; le ofrecemos cómoda Casa de dos Niveles, ubicada en la Calle Los Robles de Cumbres de Terepaima, Sector Las Cuibas III de Agua Viva, Municipio Palavecino, Barquisimeto Estado Lara.

La Casa de dos Niveles, está construida en una Parcela de Terreno de 660 M2 y consta de:

Planta Baja totalmente habitable, con un Area de Construcción de 150 M2 distribuidos en Recibo, Comedor y Cocina, Habitación Principal con Baño y dos Habitaciones con Baño compartido, Estudio y Area de Lavandería; Caney con Parrillera, Estacionamiento Techado, Cuarto de Herramientas, Tanque de Agua Subterráneo 10mLts con Sistema Hidroneumático y Cerca Perimetral en Bloques con Portón Eléctrico.

Planta Alta en Construcción según Proyecto en Planos a punto de acabados (revestimientos) y equipamiento; con un Area de Construcción de 100 M2 distribuidos en Family Room , tres Habitaciones con Baño  c/u,  Areas de Servicios y Escaleras de Acceso Independiente.

Barquisimeto