Apartamento en Barquisimeto Zona Centro

Apartamento 3 Dormitorios 2 Baños 1 Garaje 95,5m2

Apartamento, situado en la Zona del Centro de Barquisimeto, aledaña al este.

Contactar un asesor

Invierte en amplio y cómodo apartamento, listo para habitar, estratégicamente ubicado en la Zona del Centro de Barquisimeto aledaña al Este, situado en un quinto piso de Residencias Altagracia en la Carrera 19 entre Calles 20 y 21, frente a la Plaza Altagracia.

El apartamento tiene un área de construcción de 95,5 M2, integrada por: Recibo / Comedor y Balcón con Piso de Mármol y Aire Acondicionado, Cocina re-modelada parcialmente  equipada;  Habitación de Servicio con Aire Acondicionado; Baño y Área de Servicios con Piso de Cerámica y dos Habitaciones con Aire Acondicionado (2 c/u), Baño y Piso de Cerámica. Cuenta con Un Puesto de Estacionamiento Techado, ubicado en la Planta de Sótano con acceso desde la Carrera 19 a través de Doble Portón Eléctrico.

Las instalaciones del Edificio lucen muy bien conservadas y particularmente, el amplio y muy seguro Salón de Usos Múltiples (Sala de Fiesta) luce muy atractivo.

Actualmente, el Apartamento cuenta con dotación de muebles extras que pudieran incorporarse a la venta, previa negociación.

Sin título-1