Monagas

Local Comercial en la Avenida Rojas

Local 3 Baños 130 m2

VENTA

Contactar un asesor

Local comercial de dos niveles, edificado en construcción tradicional con techo de platabanda y un amplio depósito. Ubicado en una esquina de la Avenida Rojas, en Maturín, estado Monagas. 

El inmueble consta de tres (3) locales comerciales: el primero en la planta alta, tiene 80 m2, cuenta con un (1) baño, piso en cerámica y ventanas panorámicas con rejas protectoras en hierro; en la planta baja el dos (2) y el tres (3), tienen 22 m2 cada uno, con su respectivo baño, piso en cerámica, puertas y ventanas con rejas Santa María. 

Las escaleras son de peldaño revestidos en cerámica y pasamanos en madera. Las paredes internas están frisadas y pintadas, las paredes frontales recubiertas en cerámica. Posee servicios de luz eléctrica y agua potable.

Es importante destacar que estos locales están ubicados en un sitio estratégico muy comercial, de fácil acceso a todos los servicios, tales como: centros de salud, bancos, panaderías, restaurantes, mercado municipal, farmacias, transporte público, entre otros.

banner monagas